PINTORES VALENCIA

Nueva Imagen gracias a la pintura
Nueva Imagen gracias a la pintura

Que importante es conservar una buena imagen, tiene más impacto en nuestro éxito personal y profesional. No hay una segunda oportunidad para dar una primera y buena impresión. Según algunos según psicólogos sociales La importancia de la Imagen Treinta segundos son suficientes para provocar una primera impresión.

En ese tiempo, una persona puede crear un juicio de valor sobre el nivel de educación, competitividad laboral, personalidad o confianza inspirada de otra lo que nos enseña que “ Somos vistos antes de ser escuchados”, y que debemos tener conciencia de cuan importante es.

Lo mismo ocurre con la pintura, os imaginas que en vuestra hogar, o vuestro negocio, o vuestro lugar de trabajo se ve con una pintura desgastada, ¿que imagen se está dando?  Si la imagen va de la mano del éxito personal y profesional, de que serviría estar presentables en el área personal si la empresa donde estamos o donde vivimos parece viejo y descuidado.

En Apisa Escribano, una empresa de mas de 40 años de servicio en pintura y restauración  te ayudamos a conseguir la  imagen que deseas para tu empresa o para tu hogar, un lugar bien cuidado que de una buena imagen de confianza y seguridad.